‘Mercy’, nuevo film de acoso familiar

Hace unas pocas semanas os hablábamos de Mercy, la última película centrada en la violación del hogar, dirigida y escrita por Chris Sparling (guionista de Enterrado y El Mar de Árboles), que se estrenará a nivel mundial en el Festival de Cine de Los Ángeles. La película ha vuelto a ser noticia por el lanzamiento de un nuevo trailer, que desde luego deja con ganas de saber más:

 

Protagonizada por James Wolk (Mad Men) y Caitlin FitzGerald (Masters of Sex), Mercy cuenta la historia de cuatro hermanos que se reencuentran después de mucho tiempo en el hogar familiar, para despedirse de su madre moribunda, Grace. Sin embargo, la tensión no tardará en aparecer cuando se descubran algunos secretos del pasado de Grace. Así dará comienzo una noche larga y turbulenta, en el que los hermanos se verán obligados a luchar por su propia supervivencia.

El reparto se completa con Tom Lipinski (The Knick), Michael Godere (The Affair) y Dan Ziskie (House of Cards). Netflix ha producido el film, por lo que pronto podremos verlo en todas sus plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba