El Hombre de Acero 2 será una realidad tarde o temprano, y por lo visto, Warner Bros ha iniciado negociaciones preliminares con Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación, Kick-Ass, Kingsman) para dirigir la secuela del film que inició el Universo Cinematográfico DC en 2013. Según la información de Collider, el estudio quiere que el británico se encargue de alguna película de DC en caso de rechace o no termine dirigiendo la secuela.

No es la primera vez que Vaughn (que se encuentra en la post-producción de Kingsman: El Círculo Dorado) se involucra en una película sobre Superman: hace siete años, él y Mark Millar compartieron con Warner Bros su visión sobre cómo tendría que ser un reinicio del superhéroe: «Creo que lo que no hay que hacer con Superman es hacer una versión al estilo El Caballero Oscuro; Superman debe ser color y diversión, o al menos para mí».

El Universo Cinematográfico DC sumará este año dos entregas más: Wonder Woman (junio) y La Liga de la Justicia (noviembre). En el futuro llegarán, si todo va bien, Aquaman (2018), Shazam (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Aún sin fecha de estreno están The Batman, Dark Universe, The Flash, Gotham City Sirens, películas en solitario y spin-offs de Black Adam, Deadshot, Nightwing y secuelas de La Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida, sin olvidarse de El Hombre de Acero 2. Dieciséis películas, casi nada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.