REC: Maratón de la saga en los Cinemes Texas (Barcelona)

El sábado 24 de octubre a partir de las 22h se proyectarán las cuatro películas de la saga REC en los Cinemes Texas.

Filmax tiene el placer de anunciar la proyección de las cuatro películas de la saga española de más éxito, REC, en los Cinemes Texas (C/Bailén, 205) con la presencia del director Jaume Balagueró (director de REC 1, 2 y 4) y los actores Ferran Terraza (Manu en REC 1, 2 y 4 y voz adicional en REC 3) y Carlos Lasarte (César en REC 1, 2 y 4).

El precio del maratón es de 12 € y las entradas ya están a la venta en www.cinemestexas.cat

 

 

22:00h – [REC] (2007) – 76 min.

Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Intérpretes: Manuela Velasco, Ferrán Terraza

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.

 

00:00h – [REC] 2 (2009) – 81 min.

Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Intérpretes: Manuela Velasco, Oscar Zafra

Quince minutos después del final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.

 

01:45h – [REC] 3: Génesis (2012) – 81 min.

Director: Paco Plaza

Intérpretes: Leticia Dolera, Diego Martín

Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda.

 

3:15h – [REC] 4:Apocalipsis (2014) – 95 min.

Director: Jaume Balagueró

Intérpretes: Manuela Velasco, Héctor Colomé

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

 

La empresa de maquillaje profesional cinematográfico Cazcarra maquillará a los presentes que se animen con un maquillaje de muerte. Además, el público será obsequiado con una cerveza por gentileza de Moritz y se sortearán camisetas por parte D’Annexia.

En los Cinemes Texas se podrá cenar a buen precio gracias a los restaurantes Pica Pica y Sabes una cosa.

Volver arriba