Malek Akkad habla de ‘Halloween Returns’

‘Halloween Returns’ seguirá la trama de las tres primeras películas de la saga

Hace unos días se anunció que Halloween Returns, la nueva entrega de las aventuras de Michael Myers, se retrasaba hasta nuevo aviso. En una entrevista con Daily Dead, el productor Malek Akkad (hijo de Moustapha, padrino de la saga original) ha hablado largo y tendido sobre la película que dirigirá Marcus Dunstan:

«Sí, ha habido retraso con esta secuela. Pero creo que es bueno para la franquicia, porque va a mejorar la película y es algo que espero que los fans aprecien. Este nuevo Halloween no va a ser lo que se ha anunciado, lo que la gente está esperando, así que vamos a hacer algunos cambios».

También ha hablado sobre su trabajo con Dunstan y el guionista Patrick Melton (Piraña 2 3D, Saw IV VII 3D) y ciertos problemas con el estudio:

«Nos dimos cuenta de que queríamos hacer lo mismo, teniendo en cuenta que a veces el estudio podía no estar de acuerdo. Ellos son como compañeros que luchan y defienden sus ideas, defienden cosas que queríamos hacer y que íbamos a hacer bien. Creo que son fantásticos y muy talentosos. Tengo que añadir, y esto no lo he dicho nunca, que hay ciertas cosas que pasan en Hollywood que te llevan a tener problemas con el estudio. Hemos tenido que tirar hacia atrás y ahora estamos intentando reconfigurar la bestia que es este nuevo Halloween«.

La trama de Halloween Returns sigue las tres primeras películas (incluso El día de la bruja, que se alejaba de las demás; el cómo encajará eso tendremos que verlo): el asesino de la máscara blanca se encuentra en el corredor de la muerte, y dos jóvenes (uno el hijo de una de sus víctimas y otro el de un policía que está obsesionado con el caso, Gary Hunt de Sanguinario: Halloween II) se cuelan para ser testigos de su ejecución. Pero como no todo iba a ser tan fácil, Myers termina escapándose y los chicos -junto a sus amigos- se convierten en el nuevo objetivo del criminal.

Volver arriba