La plataforma Quibi, que producirá series y película con formato de pequeños cortos estrenados únicamente en móviles, continúa anunciando proyectos de lo más interesantes. Si hace algunas semanas anunciábamos que Alexandre Aja se encargaría de adaptar el manga Tomie, hoy conocemos que Maika Monroe (It Follows) y Dane DeHaan (La Cura del Bienestar) serán los protagonistas de la serie The Stranger para esta nueva plataforma.

The Stranger será un thriller con los viajes compartidos como telón de fondo. La serie estará protagonizada por un tranquilo conductor especializado en viajes compartidos que deberá hacer frente a sus peores pesadillas cuando un misterioso pasajero entre en su coche, dando comienza a un terrorífico juego del gato y el ratón que se desarrollará a lo largo de 12 horas por los lugares más lúgubres de la ciudad de Los Ángeles.

Junto a Maika Monroe y Dane DeHaan en el reparto encontraremos a Avan Jogia, a quien próximamente podremos ver en la secuela de Zombieland. La exitosa guionista y productora televisiva Veena Sub (Caso Abierto, The Killing, Seven Seconds) será la encargada de escribir y dirigir la serie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.