Los productores de ‘Déjame Salir’ presentan el inquietante primer adelanto de ‘Antebellum’

Lionsgate se guardaba un as bajo la manga. Esta tarde han lanzado, para sorpresa de todos, el primer adelanto de Antebellum, proyecto que llega bajo el brazo de los productores de las aclamadas Déjame Salir y Nosotros (Us). Son pocas las respuestas que podemos extraer de este breve adelanto de apenas un minuto de duración, sin embargo, queda patente que la temática racial que caracterizaba a los proyectos nombrados anteriormente se va a mantener en esta historia. Detrás de las cámaras y del guion encontramos a Gerard Bush y Christopher Renz, dos debutantes en el largometraje que cuentan con una amplia carrera en el mundo de los videoclips.

Antebellum sigue la historia de la exitosa escritora Veronica Henley (Janelle Monáe), quien queda atrapada en una horrible realidad de la que deberá escapar antes de que sea demasiado tarde.

El reparto está encabezado por Janelle Monáe (Moonlight), quien estará acompañada por Kiersey Clemons (Dope), Jena Malone (The Neon Demon), Jack Huston (Ben-Hur), Eric Lange (Narcos) y Gabourey Sidibe (American Horror Story). La película se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 24 de abril, mientras que en España sabemos que la película llegará de la mano de DeAPlaneta, pero aún no tenemos una fecha de estreno.

Para despedir la entrada os dejamos con uno de los preciosos posters promocionales que han lanzado justo a este adelanto.

Antebellum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba