Los ‘Animales’ te reclaman

¿Quieres ser uno de los Animales?

Desde TerrorActo queremos apoyar estupendas iniciativas como la llevada a cabo por Eugeni Guillem y David Muñoz, director y guionista respectivamente del cortometraje de terror del que os hablamos hoy: Animales. Y tú también puedes echar una mano para que este prometedor proyecto se haga realidad.

Definida como un cruce entre Barrio y Déjame entrar, Animales supone una interesante vuelta de tuerca al género clásico del vampirismo desde una perspectiva mucho más realista. «Sangriento y explícito. Seco y directo. Y oscuro, muy oscuro», según su director.

https://www.youtube.com/watch?v=YABVm5J0Zr4

El argumento es el siguiente: Rosa es una mujer de 65 años cuya salud ya no es la que era. Los achaques son cada vez más frecuentes. Y más dolorosos. Toma muchas pastillas para mitigar su dolor.
Rosa es viuda y vive sola, pero estas vacaciones se ha quedado a vivir con ella su nieto, Santiago, un adolescente con pocas ganas de estudiar y muchas de salir de fiesta.
Rosa va tirando como puede, hasta que un día Santiago regresa de fiesta cambiado, transformado. En algo aterrador. Diabólico.
Rosa consigue encerrar a Santiago en una habitación, pero… Pero tendrá que alimentarlo porque, a pesar de todo, aún sigue siendo su nieto…
Así comienza el cortometraje:

Guillem, graduado en ESCAC en dirección cinematográfica, tiene en su haber otros cortometrajes de corte fantástico, videoclips musicales y es uno de los doce directores de Los inocentes, una de las sorpresas de Sitges 2013. Por su parte, David Muñoz se encargó del guión de El espinazo del diablo, dirigida por Guillermo del Toro.

Animales ya ha alcanzado cerca del 50% del objetivo en su página de Verkami. El dinero recaudado pagará material de grabación, dietas y desplazamiento del equipo técnico y artístico y gastos del departamento de arte. La idea es empezar la preproducción a principios de 2016 y presentar el trabajo final en octubre, en Sitges 2016.

¿Les echas una mano? Ahora es el momento.

Volver arriba