Teaser trailer de ‘Logan’, la despedida de Lobezno

Logan, la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tras 16 años dedicados al personaje de Marvel, ya tiene teaser trailer. Lo han revelado esta tarde Jackman y 20th Century Fox aquí lo tenéis en versión original.
Logan, dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal), se sitúa en el año 2024. Mientras Logan y el profesor Charles Xavier asimilan la pérdida de los X-Men, una corporación liderada por Nathaniel Essex pone las cosas difíciles a la humanidad. Sin embargo, detener a Essex no será nada fácil: Lobezno tendrá que aceptar la pérdida de sus capacidades regenerativas y Xavier es víctima del Alzheimer. Su única salvación reside en una joven llamada Laura Kinney (X-23) que resulta ser un clon femenino del soldado con garras de Adamantium.
Los aficionados al comic habrán captado ya todos los guiños a Old Man Logan (Lobezno: El Viejo Logan) uno de los capítulos más emocionantes de la historia de X-Men, creada por Mark Millar y Steve McNiven en 2008.
Patrick Stewart, Boyd HolbrookRichard E. GrantStephen MerchantEriq La SalleElise Neal y Elizabeth Rodriguez acompañan a Jackman en esta décima entrega de X-Men, que llegará a los cines el próximo 3 de marzo de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.