‘Locke & Key’ tendrá serie de televisión

Después de muchas idas y venidas, los rumores se han confirmado. IDW Entertainment ha anunciado que Locke & Key, el comic creado por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez, ganador de numerosos premios, será adaptado a la televisión y el propio Hill será su productor ejecutivo.

En palabras del hijo de Stephen King, «me encanta esta historia. Los siete años que pasé trabajando en Locke & Key fueron la mejor experiencia creativa de mi vida y no hay ni un solo día que pase sin que piense en los personajes, ni eche de menos visitarlos. Los seis volúmenes de la serie son prácticamente como seis temporadas de una serie de televisión, así que es natural querer ver ese mundo en la pequeña pantalla y comprobar si podemos asustar a los espectadores de todo el mundo«.

La historia de Locke & Key gira en torno a una familia que se muda a una vieja mansión de Nueva Inglaterra llamada La Casa de las Llaves, que oculta un misterio relacionado con una serie de llaves escondidas en su interior y que es capaz de transformar a todo aquel que cruce sus puertas. La familia Locke decide usarlas, pero hay alguien más que las busca: un ser despiadado y lleno de odio que no descansará hasta abrir la puerta más terrible de todas. Desde luego el guión promete y, teniendo en cuenta que Joe Hill estará muy estrechamente vinculado a la adaptación televisiva, podemos confiar en que el resultado final sea muy aceptable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba