The Cabin in the Woods 2: ¿una realidad?

Aprovechando que Drew Goddard está promocionando The Martian (Marte en España; la película que ha guionizado y que iba a dirigir en un principio), los amigos de Den of Geek han terminado hablando con él sobre su maravillosa The Cabin in the Woods. Por supuesto, la conversación ha derivado sobre la posibilidad de una secuela. Y Goddard ha soltado la bomba:


«Lionsgate, el estudio, quiere hacerla. Han acudido a nosotros. Lo gracioso es que no habíamos pensado en una secuela para esta película, ¿sabes? El final no deja muchas posibilidades, pero lo divertido es que las reglas de «The Cabin» son muy locas. Hicimos cantidad de cosas locas, así que podríamos hacer más si estamos inspirados. Sé que Joss Whedon y yo no queremos repetir lo que hicimos en la primera. Supongo que sólo haríamos una secuela si las risas merecieran la pena. Ahora mismo, no tenemos nada pensado pero ¿quién sabe? De la forma en la que trabajamos Joss y yo, quizá mañana nos levantamos y decimos: «¡Vamos allá!» o algo así».

Hace un par de años, Joss Whedon también habló con CinemaBlend sobre la posibilidad de una secuela. Sus palabras fueron las siguientes:

«Drew y yo no tenemos integridad artística. Hicimos tan grande ese mundo en nuestras mentes que a veces decimos: «Hubiera sido genial si hubiéramos hecho esto». Hay mucho más que contar en esa historia, pero ahora mismo pensamos: «Esperemos que a alguien le guste, y por supuesto pague por verla». Siempre hay un puente que cruzar, pero esto no nació pensando en una sola idea para una franquicia. Dijimos: «Tenemos tres actos», que es más de lo que suele tener un guionista. Es un regalo».

Y a ti, ¿te gustaría ver una segunda parte de The Cabin in the Woods? ¿O crees que una continuación es innecesaria?

Artículos Relacionados