‘Lighthouse Keeper’, el cuento inacabado de Edgar Allan Poe

Antes de fallecer en 1849, Edgar Allan Poe empezó a tejer un pequeño cuento de terror llamado The Lighthouse (título no oficial) que no pudo acabar a tiempo. Sin embargo, el realizador Benjamin Cooper (Primitive) ha querido rendir tributo al maestro realizando un film inspirado en esta obra en particular y que lleva por título Lighthouse Keeper.

 

La historia comienza cuando un joven despierta solo en una isla remota, asediada por una violenta tormenta. El hombre pide ayuda a Walsh, el encargado del faro, que le dice que son los únicos habitantes del lugar. Pronto, el desconocido empieza a ser perseguido por los recuerdos de una bella joven y por las terroríficas visiones fantasmales. Walsh lanza un mensaje críptico: «Ten siempre una luz encendida».

Lighthouse Keeper está protagonizada por Vernon Wells (Mad Max 2, Commando, La Chica Explosiva), Matt O’Neill (Primitive), Rachel Riley (8213: Gacy House), Monty Wall (The Brink), S. Daxton Balzer (Primitive), Carl Edge, John Spencer File y Erik Chavez. Andrea Wiersma (Puppet Master X) se encarga de los efectos especiales, y Gary Jones (Terroríficamente Muertos) de los digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.