La precuela de La matanza de Texas firmada por Maury y Bustillo

Tras el éxito de la insufrible La matanza de Texas 3D (todavía inédita en nuestro país, por cierto) era cuestión de tiempo que Cara de Cuero volviera a blandir su motosierra en la que será la octava película de la franquicia.

Nos encontramos ante una precuela de la película original de Tobe HooperLeatherface nos presenta al psycho-killer más famoso de la historia de Texas en sus años mozos, cuando respondía al nombre de Jackson. Tras escapar de un hospital psiquiátrico junto a tres de sus amigos, tomará como rehén a una enfermera llamada Lizzy y tendrá que enfrentarse al sheriff que les persigue: un hombre peligroso llamado Hal Hartman.

Leatherface

Dirigen Julien Maury y Alexandre Bustillo, los enfants terribles del terror europeo que ya dejaron las cosas bien claras con su primera película juntos, À l’intérieur. Su última obra hasta la fecha, Aux yeux des vivants cosechó estupendas críticas en el último Festival de Sitges. Interferencias con ciertos estudios de Hollywood hicieron que el dúo abandonara suculentos proyectos como Halloween II y el reboot de Hellraiser. De todas formas, seguro que con ellos a bordo, el gore será antológico (recemos para que no se quede en un simple PG-13).

En el reparto nos encontramos a Sam Strike (de la serie de televisión Gente de barrio) será el joven que en el futuro se hará máscaras de piel humana. Le acompañarán los jóvenes debutantes Sam Coleman, James Bloor, Jessica Madsen y Vanessa Grasse en los papeles principales. El rol de Finn Jones, el Loras Tyrell de Juego de tronos, sigue siendo un misterio, no así el de los veteranos: Stephen Dorff (sí, puede que aquí sea el sheriff Hartman, pero para nosotros sigue siendo el malo de Blade) y Lili Taylor, que tras sufrir de lo suyo en Expediente Warren será Verna, la matriarca del temible clan Sawyer.

Leatherface se estrenará en 2016, aun sin fecha específica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.