Mucho se ha hablado de la nueva (e inevitable) Viernes 13 desde que se anunció la segunda parte del remake hace ya cinco años. Tras varios ajetreos legales que terminaron con Warner Bros compartiendo los derechos de la saga junto a Paramount a expensas de poder participar en Interstellar de Christopher Nolan (!), la productora Platinum
Dunes
pudo empezar a trabajar realmente en serio en la nueva aventura de Jason Voorhees.

El productor Brad Fuller ha hablado recientemente con la web Shock Till You Drop sobre el proyecto, aclarando algunos detalles al respecto:

«Podría decirse que estábamos estancados desde hace tiempo. Se dijo que la película iba a ser «Found Footage», algo que tuvimos en cuenta. Al final, nos dimos cuenta de que la idea no funcionaba de todo, así que decidimos volver a empezar. Estamos muy avanzados, y esperamos tener un guión en un mes o dos. Volveremos a Crystal Lake. Estas películas son fantásticas porque Jason Voorhees tiene una presencia dinámica que a la gente le gusta ver aquello que hace bien. Tenemos la esperanza de situar a Jason en una situación en la que pueda hacer eso, y que tú como espectador no tengas la sensación de que la cosa se repite y se repite».

David Bruckner (V/H/S) dirigirá esta nueva entrega (la decimotercera ya, por cierto) que se estrenará el viernes 13 de mayo de 2016 bajo un guión de Nick Antosca (Hannibal).

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.