Tras conseguir que La Primera Purga recaudara 137 millones de dólares era cuestión de tiempo que conociéramos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia que James DeMonaco comenzó en 2013. La Purga se ha convertido en un elemento de cultura popular, transcendido la pantalla y logrando una aceptación entre el público que ha roto las tendencias de la taquilla, con secuelas que recaudan a nivel mundial más que se predecesoras, marcándose con la precuela estrenada el pasado año un nuevo máximo para la franquicia. Los productores han encontrado un filón de oro que no tiene pensando desaprovechar, como se demostró el pasado año con el lanzamiento de una serie televisiva para la cadena USA Network que contaba con esta fatídica noche como punto de partida.

Gerard McMurray sustituyó por primera vez en la dirección a James DeMonaco con La Primera Purga. Esta tendencia se mantiene y en esta ocasión será Everardo Gout el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la quinta entrega de la saga. Gout se ha dedicado durante los últimos años a la pequeña pantalla, participando en series como Banshee, Marte, Luke Cage o más recientemente en la adaptación televisiva de Snowpiercer que se estrenará el próximo año.

Por el momento no se conoce ningún detalle sobre el argumento de esta nueva entrega, sin embargo, podemos presuponer que se centrará nuevamente en la única noche del año en la que los Nuevos Padres Fundadores permiten durante 12 horas que cualquier actividad criminal sea legal, suspendiendo mientras tanto los servicios de emergencias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.