‘La Liga de la Justicia’: Ben Affleck, productor ejecutivo

Deadline informa que la primera parte de La Liga de la Justicia, actualmente en rodaje, cuenta desde ya con un nuevo productor ejecutivo: Ben Affleck, el nuevo Batman / Bruce Wayne, se une al equipo formado por el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio (Argo) para fortalecer la película. Warner quedó muy contenta con el trabajo de Affleck en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (queda por ver su cameo en Escuadrón Suicida, este agosto). Y echando la vista no muy atrás, sus tres trabajos como director (Adiós Pequeña, Adiós, The Town y Argo) fueron aplaudidos por público y crítica.

En La Liga de la Justicia, los héroes de DC (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg) tendrán que trabajar en equipo para derrotar una amenaza mortal que podría destruir el mundo. A Ben Affleck le acompañarán Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Willem Dafoe.

La Liga de la Justicia: Primera Parte se estrenará el 17 de noviembre de 2017, mientras que La Liga de la Justicia: Segunda Parte llegará el 14 de junio de 2019. El Universo Cinematográfico de DC será completado por Escuadrón Suicida (agosto de 2016),Wonder Woman (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), una película por anunciar (2018), Shazam (2019), otra película todavía por confirmar (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

Recordemos que hace unos meses se confirmó una película de Batman en solitario, capitaneada por Affleck y con guión de Geoff Johns. Se rumorea que el Caballero Oscuro se enfrentará a una gran variedad de villanos conocidos, todos ellos en busca de venganza tras escapar del Asilo Arkham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba