‘La Liga de la Justicia’ empieza en abril

Warner Bros lo ha hecho oficial: el rodaje de La Liga de la Justicia: Primera Parte empezará el próximo 11 de abril, poco menos de dos semanas después del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (que ya tiene duración oficial: 151 minutos). Zack Snyder volverá a estar al cargo, firmando así su tercera película dentro del Universo Cinematográfico de DC.

El propio Snyder afirma a Entertainment Weekly: «Empezar a prepararlo todo para La Liga de la Justicia fue algo muy guay. Había llegado el momento, y no culpo a la Warner, porque la espera había sido muy larga. Es una cuestión creativa: parece fácil a simple vista, esa idea de: «Oh, vamos a juntar a los demás superhéroes». Pero tienes que establecer un mundo en el que existan».

https://www.youtube.com/watch?v=LGoPTOonpWE

 

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuyo estreno en nuestro país tendrá lugar el 23 de marzo (dos días antes que en USA), se centra en el conflicto entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) a raíz de la destrucción de Metropolis acontecida en El Hombre de Acero. Pero los titanes de DC no estarán solos: el personaje de Wonder Woman (Gal Gadot) marcará su debut cinematográfico en un papel esencial para la trama y Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) también intervienen en el largometraje con cameos que prepararán el terreno para La Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia: Primera Parte se verá a partir de 2017 (fecha aún por anunciar). La entrega definitiva del programa doble (La Liga de la Justicia: Segunda Parte) llegará en algún momento de 2019. Mientras tanto, el Universo Cinematográfico de DC será completado por Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), Cyborg (2020), Green Lantern Corps (2020) y una película de Batman en solitario que podría convertirse en trilogía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba