Trailer de ‘La Cura del Bienestar’, el regreso de Verbinski

Desde que dirigiera hace catorce años el competente remake de The Ring, el director Gore Verbinski se había mantenido alejado del cine de terror, centrándose casi por completo en su labor como director de la trilogía Piratas Del Caribe. Ahora, tras ese fracaso comercial titulado El Llanero Solitario, Verbinski regresa a sus orígenes con La Cura del Bienestar, una cinta de terror de estilo gótico con una ambientación que recuerda a la del videojuego BioShock (recordemos que Verbinski estuvo involucrado en el proyecto).

 

La Cura del Bienestar nos cuenta la historia de un ambicioso ejecutivo (Dane DeHaanque es enviado por su jefe a un idílico centro de curación situado en los Alpes. Pronto comenzará a sospechar que los milagrosos tratamientos del spa ocultan un misterio mucho más aterrador de lo que él mismo podía imaginar. Desde ese momento comenzará una carrera por la salvación en la que su propia cordura será puesta a prueba.

La cura del bienestar

Este espectacular primer trailer (junto al misterioso material viral mostrado a lo largo de esta semana) ha transformado a La Cura del Bienestar en una de las películas más prometedoras del cine de género para el próximo año. Esperemos que Verbinski no haya perdido su amor por el género y nos regale una cinta al menos tan interesante como su primer trabajo.

La Cura del Bienestar se estrenará en España el próximo 24 de marzo de 2017 de la mano de 20th Century FOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.