La comedia ‘Ghost Team’ estrena poster

El cine de terror ha encontrado en la comedia un nuevo filón. Si el año pasado pudimos disfrutar de un buen puñado de cintas de género con tintes cómicos como Deathgasm, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse o Cooties este año no les van a faltar propuestas interesantes a los amantes de la comedia más negra. A las ya anunciadas Yoga Hosers, Trash Fire y Another Evil ahora se une Ghost Team, la nueva cinta del director y guionista Oliver Irving (How To Be).

Ghost Team cuenta con reparto de lujo encabezado por actores cómicos de la talla de Jon Heder (Napoleon Dynamite), Justin Long (Tusk), Melonie Diaz (Fruitvale Station) y Amy Sedaris (Chef). La historia seguirá a un grupo de cazadores de fantasmas quienes, sin ninguna experiencia previa, se adentraran en una alocada investigación paranormal.

Ghost Team

La principal novedad de esta cinta es la utilización de la nueva Steadicam Tango, una nueva reinvención de la Steadicam tradicional llevada a cabo por el inventor y director de fotografía Garrett Brown.

Ghost Town se estrenará el próximo 21 de julio de forma exclusiva en la plataforma de video de Google Play y no será hasta el 12 de agosto cuando se estrene de forma limita en algunas salas estadounidenses. La película será distribuida por The Orchard, quienes están apostando fuerte por el cine de terror independiente encargándose de la distribución de títulos como Southbound o Demon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba