La antología ‘Holidays’ nos felicita por San Valentín

Las antologías están más de moda que nunca dentro del cine de terror. Tras disfrutar el año pasado de cintas como Tales of Halloween o A Christmas Horror Story, este año le toca el turno a Southbound y a la prometedora Holidays (ya os hablamos de ella en nuestro especial), de la cual con motivo del día de San Valentín hemos podido ver por primera vez algo de su metraje.

Holidays promete convertirse en la antología de terror por antonomasia, ya que en ella veremos nueve historias centradas cada una de ellas en una festividad distinta cubriendo de esta forma eventos dan dispares como Halloween, Navidad, Pascua, San Patricio o Fin de Año entre otros. Ahora, con motivo del día de San Valentín, se ha publicado la primera imagen oficial y un par de clips de Valentine´s Day, la historia dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes, Mama 2) que se ambientará en el 14 de febrero y girará entorno a una solitaria chica quien comienza a tener una malsana obsesión con su monitor de natación.

«Queríamos contar una historia de romance muy oscura, desde el punto de vista de una adolescente encallada en el amor», declararon Kolsch y Widmyer a Bloody Disgusting. «Para nosotros, era una confluencia de emociones. No hemos visto muchas historias protagonizadas por el equipo de natación de una escuela, así que el mundo de esta historia nos parece muy especial».

El resto de directores de esta antología serán: Adam Egypt Mortimer (Some Kind of Hate), Kevin Smith (Clerks, Mallrats), Gary Shore (Dracula. La Leyenda Jamás Contada), Matt Johnson (The Disties), Sarah Adina Smith (The Midnight Swim), Scott Stewart (Legión), Anthony Sott Burns (Maniford) y Nicolas McCarthy (El Pacto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba