King Kong regresa: primera imagen de ‘Kong: Skull Island’

Tras la versión dirigida en 2005 por Peter Jackson, no habíamos vuelto a saber nada del gorila más famoso de la historia del cine. Ahora, tras el (moderado) éxito conseguido por el reboot de Godzilla, la gente de Legendary Pictures se adentra de lleno en su propio universo cinematográfico de monstruos gigantes con Kong: Skull Island, la nueva cinta basada en el célebre primate que apareció por primera vez en pantalla en 1933 en el clásico dirigido por Merian C. Cooper.

Con motivo de su participación en la Comic-Con de San Diego la próxima semana, hoy hemos podido disfrutar de la primera imagen oficial de la película protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y John Goodman. El resto del reparto está formado por John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Thomas Mann y John Ortiz.

Kong-Skull-Island

En la dirección del proyecto encontramos a Jordan Vogt-Roberts, quien debutó no hace mucho en el mundo del largo con la maravillosa The Kings of Summer y será, si no se tuercen las cosas en el futuro, el autor de la adaptación cinematográfica de Metal Gear SolidKong: Skull Island verá la luz el próximo 10 de marzo de 2017, y si los planes salen bien, le seguirá el estreno de Godzilla 2 el 22 de marzo de 2019 y por último el de Godzilla vs. Kong el 29 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba