Kate Beckinsale vuelve en ‘Underworld: Blood Wars’

La quinta entrega de la conocida franquicia llevará por nombre Underworld: Blood Wars, tal y como ha confirmado la productora Screen Gems/Lakeshore Entertainment. Pero sin duda la mejor noticia es que Kate Beckinsale, el emblema de la saga, retomará su papel de Selene.

La conocida actriz estará acompañada de Theo James (Divergente) que volverá como David, después de aparecer en Underworld: Awakening. Los actores británicos Tobias Menzies (Outlander) y Lara Pulver (Sherlock) interpretarán respectivamente a Marius, nuevo líder de los licántropos y a una vampiresa muy ambiciosa. Por su parte, Charles Dance (Juego de Tronos) retomará su papel del vampiro Thomas. El reparto se completará con Bradley James (Damien) en el papel del villano, James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), Clementine Nicholson en el papel de la guerrera Lena y Daisy Head (Fallen) como Alexia.

Anna Foerster se encargará de la dirección del film. Además de haber dirigido capítulos de series como Mentes Criminales o Outlander, la directora es bien conocida por colaborar en proyectos cinematográficos de la talla de Independence Day o El Día de Mañana. No obstante, Underworld: Blood Wars supondrá su debut en solitario.

Habrá que esperar al 14 de octubre de 2016 para ver la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba