Kane Hodder vuelve a ser Jason en ‘Viernes 13: El Videojuego’

Desde que se anunció el videojuego oficial de Viernes 13 (nacido gracias a una exitosa campaña de Kickstarter), los fans de la franquicia creada por Sean S. Cunningham están deseosos de que llegue ya octubre para poder probar el juego. En él, los jugadores podrán elegir ser Jason Voorhees o un monitor de Crystal Lake que deberá sobrevivir a los ataques del criminal. Kane Hodder, el icónico actor que le interpretó en cuatro films (Viernes 13, 7ª parte: Sangre Nueva, Viernes 13, 8ªparte: Jason Toma Manhattan, Viernes 13: El Final – Jason va al Infierno y Jason X) ha grabado hoy su sesión de captura de movimientos para el juego, que nos regalará unas muertes -supervisadas por el mismísimo Tom Savini– que recrearán los mejores momentos de la saga.

 

No os perdáis el Periscope que muestra gran parte de la grabación.

La captura ha tenido lugar en Digital Domain, un estudio de producción digital situado en California que fue fundado por James Cameron, Stan Winston y Scott Ross. Viernes 13: El Videojuego contará con multijugador para siete jugadores, un modo para personalizar el aspecto físico de Jason y el Movie Trailer Creator, una herramienta que permitirá a los usuarios crear sus propios trailers de gameplay. La banda sonora corre a cargo del compositor Harry Manfredini, un veterano de la saga que también es autor del legendario «Ki Ki Ki, Ma, Ma, Ma«. Por si fuera poco, Sean S. Cunningham tampoco se ha querido perder la oportunidad de participar supervisando algunos niveles y dando el visto bueno a la experiencia.

Viernes 13: El Videojuego (anteriormente llamado Summer Camp) cuenta con la dirección de Wes Keltner (Breach & Clear) y está siendo desarrollado por Gun Media bajo el motor Unreal Engine 4.0. Keltner ha prometido sangre, diversión y la experiencia definitiva para todos los fans de Viernes 13, pero ante todo la prioridad es ser fiel al espíritu de las películas.

Nos llegará en octubre de este año para Xbone One, PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba