Bayona confirma: ‘Jurassic World’ formará una trilogía

Hace cinco meses se confirmaba el nombre de J.A. Bayona (Lo Imposible, El Orfanato) como director de la segunda entrega (aún sin título oficial) de Jurassic World, que, recordemos, ocupa cuarto puesto en el ranking de las películas más taquilleras de la historia.

En su paso por el Festival de Toronto para promocionar su nuevo film Un Monstruo Viene a Verme, Bayona ha hablado con los chicos de LRM y ha confirmado que esta continuación, escrita por Colin Trevorrow (director de la anterior) y Derek Connolly, forma parte de una serie de tres películas:

«Creo que mis dos anteriores películas les gustaron mucho, especialmente a Colin Trevorrow. Y es muy interesante, porque es el capítulo central de una trilogía planeada por Trevorrow. Es muy interesante ver por donde avanza la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg, amo esas películas y su legado, y se trata de ser fiel a ese legado. Al mismo tiempo, hay que aportar nuevas ideas que la gente aprecie. En seis meses comenzamos a rodar, y de momento todo marcha viento en popa. Tengo muchas ganas».

Jurassic World 2 llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba