‘Judgement’, el corto que inspiró ‘Hellraiser: Judgment’

Desde que se anunció al especialista en maquillaje Gary Tunnicliffe como director de la nueva entrega de la saga Hellraiser (que llevará por título Hellraiser: Judgment), se ha hablado mucho de que esta nueva secuela tomaría como punto de partida su proyecto fallido Judgement.

El trailer lanzado por Tunnicliffe para promocionar Judgement desapareció de la red hace un tiempo. Sin  embargo, vuelve a estar disponible y tras verlo es imposible negar la fuerte influencia de la saga Hellraiser en él y sobre todo son evidentes las conexiones, más allá del título, entre las ideas de este proyecto y la breve sinopsis que conocemos de la que será la décima entrega de la saga.

 

Hellraiser: Judgment seguirá la historia de los detectives Sean y David Carter, quienes se encuentran buscando a un implacable asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Se verán obligados a unir fuerzas con la detective Christine Egerton, viéndose envueltos en un laberinto de horror que puede que no sea de este mundo.

Recordemos que en esta nueva entrega de la saga, la inolvidable Heather Langenkamp de Pesadilla En Elm Street interpretará un pequeño papel de gran relevancia para la historia y el actor Paul T. Taylor (Sin City) sustituirá a Doug Bradley en el célebre rol del cenobita Pinhead.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.