Según informa el portal Deadline, Johnny Depp será el protagonista del remake de El Hombre Invisible que prepara Universal. Dicha reinvención formará parte del revival de monstruos clásicos que empezó hace un par de años con Dracula. La Leyenda Jamás Contada. Si se respeta la propuesta original, Depp interpretará al doctor Griffin, un científico que adquiere el don de la invisibilidad a costa de su cordura. H.G. Wells escribió en 1897 la novela homónima en la que nació el ya icónico personaje.

Ed Solomon, más conocido por su trabajo en Men in Black y Ahora Me Ves, se encargará del guión. Por el momento ni director ni fecha para este nuevo Hombre Invisible, aunque Alex Kurtzman y Chris Morgan producirán el film. Antes, llegará a los cines La Momia de Kurtzman (9 de junio de 2017) con Tom Cruise y Sofia Boutella. Noah Hawley (Frago) será el autor del libreto de uno de los films pertenecientes a este universo; por su parte, Aaron Guzikowski escribirá la nueva El Hombre Lobo.

La primera aparición cinematográfica de El Hombre Invisible data de 1933, dirigida por James Whale (Frankenstein, La Novia de Frankenstein) y con Claude Rains en el papel principal. Las secuelas no tardaron en aparecer: Universal produjo El Hombre Invisible Vuelve (1940), el spin-off La Mujer Invisible (1940), Invisible Agent (1942) y La Venganza del Hombre Invisible (1944); el personaje también aparecería en las parodias Abbott y Costello Contra los Fantasmas (1948) y Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible (1951).

Depp tiene pendiente de estreno la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, Alicia a Través del Espejo (mayo de este año) y su regreso al papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5: Los Muertos no Cuentan Cuentos (mayo de 2017). También se le verá en Yoga Hosers de Kevin Smith, repitiendo el papel de Guy Lapointe. Desde luego, mucho ha llovido desde que Freddy Krueger lo convirtiera en una de sus primeras víctimas en la primera Pesadilla en Elm Street (1984).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.