John Carpenter: «Rob Zombie, ese pedazo de mierda»

En una charla reciente en la Academia de Cine de Nueva York, el legendario John Carpenter ha compartido, a petición de los estudiantes, su opinión sobre el cineasta Rob Zombie y el remake de Halloween que dirigió en 2007. En el siguiente vídeo podréis captar el momento a partir del minuto 17:

https://www.youtube.com/watch?v=E4twMPO7FzA

 

«Me mintió. Dijo que yo fui muy frío con él cuando me dijo que iba a hacerla. Nada más lejos de la realidad. Le dije: «Haz tu película, tío. Ahora es tuya. No te preocupes por mí». Apoyé su decisión. A día de hoy todavía no entiendo por qué ese pedazo de mierda mintió. No tenía razón para hacerlo. ¿Por qué lo hizo?».

Sobre la película, el director de En la Boca del Miedo se mostró bastante frío:

«Creo que se cargaron el misterio de la historia explicando demasiado de Michael Myers. Eso no me importa. Se supone que es una fuerza de la naturaleza, se supone que es casi sobrenatural. El Myers de Rob es enorme, no es normal».

No es la primera vez que Carpenter es carne de titulares debido a sus polémicas declaraciones. En mayo de este año, al hablar sobre Viernes 13, tildó a la película de Sean S.Cunningham de «baratija».

La nueva secuela de Halloween, producida por Blumhouse, contará con su apoyo como productor ejecutivo. «38 años después del Halloween original, voy a ayudar a hacer que esta décima secuela sea la más terrorífica de todas», afirmó recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.