Vía Entertainment Weekly nos enteramos de que la actriz Jessica Harper, la protagonista original de Suspiria, se acaba de unir al reparto del remake del film de Dario Argento (que no estará involucrado en este proyecto). Su personaje responde al nombre de Anke.

Esta nueva versión, dirigida por Luca Guadagnino (Cegados por el Sol), contará con un elenco prometedor: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth. De acuerdo con la información provista por Amazon Studios, la nueva Suspiria seguirá a una joven llamada Susie Bannion (Johnson) que llega a la respetada Academia Markos Tanz de Berlin justo cuando desaparece una de sus alumnas, Patricia. Susie y su nueva compañera, Sara (Goth), sospechan que la directora Madame Blanc (Swinton) oculta un terrible secreto.

Suspiria, el clásico de 1977, se ha convertido por méritos propios en una de las mejores cintas de terror de la historia.  Esperemos que esta reimaginación -que se estrena el año que viene- le haga, al menos, justicia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.