Jennifer Tilly participará en la adaptación televisiva de ‘Muñeco Diabólico’

El pasado mes la cadena Syfy dio luz verde oficial a Chucky, la esperada adaptación televisiva de la franquicia Muñeco Diabólico que el creador Don Mancini lleva años intentando sacar adelante junto a Nick Antosca, creador de la memorable Channel Zero. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre cómo se integrará esta serie en la mitología de la franquicia, sin embargo, Mancini ha anunciado que aportará un nuevo enfoque a la historia original, permitiendo explorar en profundidad el personaje de Chucky gracias a las facilidades que aporta el formato televisivo a la hora de desarrollar el arco narrativo de los personajes.

La serie comenzará con un vintage muñeco Chucky volviendo a la vida durante un mercadillo en una idílica ciudad estadounidense. Este suceso desatará el caos cuando una serie de horribles asesinatos comiencen a tener lugar, descubriendo la hipocresía y los secretos que toda ciudad esconde. La llegada de antiguos enemigos -y algunos aliados- expondrá la verdadera naturaleza de los asesinatos, explorando también los desconocidos origines de Chucky, descubriendo como un chico ordinario se terminó transformando en un monstruoso asesino.

Todavía se desconoce cuál será el grado de conexión de esta nueva historia con la mitología desarrollada por Mancini a lo largo de las siete entregas protagonizadas por el célebre muñeco. La primera en darnos una pista ha sido Jennifer Tilly, quien en una entrevista concedida a la gente de Page Six ha desvelado que participará en la serie, además de confirmar que el Chucky que aparecerá en esta versión es el mismo que hemos conocido a lo largo de todas las películas. No ha confirmado si repetirá su papel de Tiffany Valentine, sin embargo, todo parece indicar que la veremos de nuevo como la adorable y a la vez letal novia del muñeco asesino. Recodemos que la última vez que vimos a personaje fue al final de Cult of Chucky, cuando huía para comenzar una nueva vida con su amor mientras este había logrado ocupar el cuerpo de Nica Pierce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.