James Wan anunció tras el estreno de Expediente Warren: El Caso Enfield que se alejaría en su faceta de director del cine de terror durante una temporada, explorando el universo DC con su notable versión de Aquaman. Mientras espera a que la secuela del éxito con Jason Momoa se ponga en marcha, parece que a Wan le ha entrado el gusanillo del género, aunque esta vez cambia las salas de cine por los televisores como ya hiciera en 2016 con uno de los episodios de la nueva versión televisiva de MacGyver. En esta ocasión unirá fuerzas con Amazon devolviendo a la vida una franquicia del tamaño de Sé lo que Hicisteis el Último Verano. No es el primer intento de revivir las aventuras de Ben Willis y compañía; hace unos años Mike Flanagan (Doctor Sueño) intento junto a Sony sacar adelante una nueva versión que se alejara sustancialmente de las historias vistas en la película original y sus dos secuelas.

Sé lo que Hicisteis el Último Verano se estrenó en 1997 de la mano de Jim Gillespie y el guión de Kevin Williamson (Scream), basándose muy libremente en la novela de Lois Duncan. El argumento giraba entorno a cuatro jóvenes amigos (Julie, Ray, Barry y Helen) que son acosados por un psicópata armado con un garfio justo un año después de encubrir un accidente automovilístico que ellos mismos provocaron.

Esta nueva versión en formato serie cuenta con el beneplácito del productor Neal H. Moritz, quien acaba de firmar un contrato de tres años con Sony Pictures Television. No se conocen demasiados detalles sobre el proyecto por el momento, pero desde Amazon describen el producto como una serie adolescente con toques adultos que continuará el legado de las películas producidas por Moritz. Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3, Army of the Dead) se encargará del guion del primer episodio. Vía Bloody Disgusting.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.