James Franco, ¿protagonista de ‘Depredador 4’?

Un nuevo rumor sobre la nueva entrega de la franquicia Depredador (titulada oficialmente The Predator) sitúa al actor James Franco como protagonista del film. AvPGalaxy informa que Ben Affleck, Christian Bale y Bradley Cooper rechazaron la oferta de interpretar al personaje principal, Quinn McKenna.

Si los rumores son ciertos y los astros se alinean, a James Franco le acompañarán Curtis Jackson (de 50 Cent) y Arnold Schwarzenegger. En palabras de su director, Shane Black (que en la cinta original de 1987 interpretaba a Rick Hawkins), The Predator será un film más espectacular que las tres películas anteriores. «El tren se está moviendo. Se tuvo que convencer al estudio, porque el presupuesto de las anteriores oscilaba entre los 50 y 60 millones de dólares, y todas tenían rentabilidad garantizada. Nunca hubo sensación de gran evento: era como «Entiendo que quieren hacer otra Depredador: quizá la veamos, quizá no»».

En cuanto al enfoque de su película, Black lo tiene claro: «Queremos el tono de la primera Depredador. Será más grande, pero mantendremos el tono». Y respecto a su lugar en la cronología, está más que pactado: «Tendrá lugar en el presente, 31 años después de los eventos de la película original».

Si echamos un vistazo a su ficha de IMDB, vemos que a James Franco no le faltará trabajo en los próximos años: The Mad Whale, Mississippi Requiem, Killing Animals, Future World, Zeroville, The Masterpiece, The Heyday of the Insensitive Bastards, Kill the Czar, In Dubious Battle, Black Dog, Red Dog, Actors Anonymous, Why Him?, Blood Theatre, The Institute, The Long Home, Arctic Justice: Thunder Squad y la serie The Deuce son sus próximos trabajos a rodar y/o a estrenar.

El estreno de The Predator (cuyo guión firman Black y Fred Dekker, autor de El Terror Llama a su Puerta) tendrá lugar el 2 de marzo de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.