James Franco llega a ‘Alien: Covenant’

Según el portal Alien vs Predator: Galaxy, el actor James Franco tendrá un pequeño papel en Alien: Covenant, la secuela de Prometheus. En su día se habló de su presencia en la nueva entrega de Depredador, pero al final el intérprete ha elegido a los xenoformos.

En esta entrega, rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus.

James Franco interpretará a Branson, capitán de la Covenant y marido de Daniels, el personaje de Katherine Waterson. Y eso no es todo: si los rumores son ciertos, parece ser que veremos a Branson en el material promocional del film que llegará a Internet.

Así, el actor de los Spider-Man de Sam Raimi volverá a colaborar (por octava vez) con su compañero Danny McBride, cuyo rol sigue siendo un misterio.

Aquellos que pudieron ver un adelanto de la película hace unos días la describieron como la más intensa y sangrienta de la franquicia, una vuelta a los orígenes de la mano de su creador Ridley Scott.

Alien: Covenant (cuyo primer trailer está al caer) se estrenará el próximo 19 de mayo. El reparto se compone de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace y Demian Bichir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.