Tras el éxito comercial logrado por Guerra Mundial Z a pesar sus innumerables problemas de producción, Paramount Pictures no tardó en ponerse manos a la obra anunciando una secuela cuyo estreno tendría lugar el 9 de junio del 2017 y con el español J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) tras las cámaras. Sin embargo, hoy hemos conocido gracias a una nota de prensa de la propia productora que el director catalán abandona la dirección del proyecto debido a problemas con su calendario de rodaje.

Según apuntan algunos medios, el problema vendría a la hora de comenzar el rodaje de la secuela ya que J.A. Bayona finalmente ha necesitado más tiempo del esperado para terminar la post-producción de Un Monstruo Viene a Verme, su nueva película que se estrenará en octubre. Recordemos que Bayona también sonó recientemente como director de la segunda parte de Jurassic World.

Un Monstruo Viene a Verme cuenta en su reparto con Felicity Jones (La Teoría del Todo) , Liam Neeson (Venganza), Sigourney Weaver (Alien), Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios), Geraldine Chaplin (Wax) y Lewis MacDougall. La película nos contará la historia de Connor, un chico de 12 años, quien tras la separación de sus padres se ver obligado a tomar las riendas de la casa ya que su madre sufre de cáncer. Para poder hacerlo deberá enfrentarse a sus miedos con la ayuda de un monstruo. Su fría y calculadora abuela le pondrá las cosas difíciles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.