‘It’: Kirk Acevedo podría ser el nuevo Pennywise

La reimaginación de It de Stephen King que Andy Muschietti (Mama) pondrá en marcha este verano es una de las películas más esperadas del año que viene, y los fans quieren saber más acerca del nuevo Pennywise. Bajo el maquillaje de payaso, Tim Curry aterrorizó a más de una generación en la miniserie de 1990, y su sucesor no lo tendrá nada fácil…

El portal Bloody Disgusting informa que, aunque Will Poulter sigue siendo considerado, Muschietti está llevando a cabo sus propios castings (¡con los actores caracterizados!). Uno de los nombres que más suena es el de Kirk Acevedo, actor con amplia trayectoria en cine y televisión  al que hemos podido ver en El Amanecer del Planeta de los Simios, Fringe, La Delgada Línea Roja o Hermanos de Sangre.

 

Desde marzo de 2009, Warner Bros ha intentado levantar la película de la novela de Stephen King publicada en 1986; Guillermo del Toro mostró su interés, pero su compromiso con La Cumbre Escarlata se lo impidió. En 2012, se anunció que It llegaría dividida en dos entregas dirigidas por Cary Fukunaga (True Detective). Su salida del proyecto tres años después provocó un retraso en la producción y la necesidad de un nuevo guión. Poco después, Andy Muschietti (Mama) fue llamado a sustituir a Fukunaga.

It llegará a los cines el próximo 8 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba