‘It’: Bill Skarsgard es el nuevo Pennywise

Hace unos días os comentábamos que el actor Kirk Acevedo estaba siendo considerado para encarnar al nuevo Pennywise en la esperada reimaginación de It que dirigirá Andy Muschietti. Sin embargo, parece ser que el payaso asesino (encarnado en 1990 por Tim Curry) ya tiene rostro definitivo: el de Bill Skarsgard, intérprete al que hemos podido ver en la serie Hemlock Grave y las dos entregas de Divergente. Esto del cine le viene de familia: es hijo de Stellan Skarsgard (el profesor Erik Selvig de Thor y Los Vengadores) y hermano de Alexander Skarsgard (The Diary of a Teenage Girl, Melancolía, Zoolander 2).

El elenco juvenil del film está formado por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Los 100), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-o) Jeremy Taylor (42). Encarnarán a los miembros de Los Perdedores, un grupo de niños que consiguen derrotar a la criatura que les aterroriza. Sin embargo, cuando años más tarde el monstruo vuelve a aparecer en sus vidas, deberán unirse de nuevo aunque no tengan recuerdos de su primera batalla.

Desde marzo de 2009, Warner Bros ha intentado levantar la película de la novela de Stephen King publicada en 1986; Guillermo del Toro mostró su interés, pero su compromiso con La Cumbre Escarlata se lo impidió. En 2012, se anunció que It llegaría dividida en dos entregas dirigidas por Cary Fukunaga (True Detective) y con Will Poutier como Pennywise. Su salida del proyecto tres años después provocó un retraso en la producción y la necesidad de un nuevo guión. Poco después, Andy Muschietti (Mama) fue llamado a sustituir a Fukunaga.

La primera entrega de It estará producida por Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti para New Line, bajo un guión de Chase Palmer (Black Lung) y Gary Dauberman (Annabelle).

Llegará a los cines el próximo 8 de septiembre de 2017.

¿Tenéis ganas de ver a Stellan Skarsgard caracterizado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba