‘Insidious 4’, ya en preparación

Esta semana, la CinemaCon de Las Vegas está alegrando a los fans del fantástico y el terror. La presentación de Sony no fue para menos: más allá de bombazos como Resident Evil: The Final Chapter, Underworld: Blood Wars o Spider-Man: Homecoming, se anunciaron nuevos proyectos a base de logos preliminares que aparecían brevemente en la pantalla. Entre ellos, figuraba el de Insidious 4.

Bautizada como Insidious: The Next Chapter, la cuarta entrega del film dirigido por James Wan sigue siendo un absoluto misterio. Los rumores indican que podría situarse entre la precuela Insidious: Capítulo 3 y las dos primeras películas de la saga; Insidious 4 se centraría en las aventuras del trío formado por Elise, Specs y Tucker antes de conocer a la familia Lambert.

Hace un año, Leigh Whannell (co-creador de la franquicia e intérprete de Specs) comentaba al portal We Got This Covered: «Me encantaría explorar la línea temporal entre Insidious 3 y la primera película. Ese momento en el que Elise redescubre su don. Creo que puedes situar a Lin Shaye en varias aventuras. Aquí la hemos establecido como una especie de superheroína, por lo que sería interesante explorarla en otros films».

Os mantendremos informados acerca de esta Insidious 4.

 

Un comentario sobre «‘Insidious 4’, ya en preparación»

  1. Hi colleagues, how is all, and what you would like to say about this post,
    in my view its actually remarkable designed for me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.