Traier de ‘In a Valley of Violence’, de Ti West

Ti West se ha convertido por méritos propios en uno de los directores más admirados dentro del actual panorama del cine de género. Películas como La Casa Del Diablo, Los Huéspedes (The Innkeepers) y The Sacrament se han convertido en clásicos instantáneos, que cuentan con legiones de seguidores a sus espaldas. Sin embargo, West ha decidido pasarse al western con In a Valley of Violence, su última película la cual se ha encargado de escribir y dirigir.

In a Valley of Violence cuenta la historia de Paul y su perro durante su periplo a través del inhóspito desierto en su viaje hacia la frontera mexicana. Buscando acortar el camino, deciden atravesar un largo valle que les llevará directos a Denton, una ciudad conocida por los vecinos locales como “el valle de la violencia”. Los lugareños no están contentos con la presencia de forasteros en sus tierras, y pronto se desatará un festival de violencia que promete arrasar con los cimientos del pueblo.

Al frente del reparto encontramos a Ethan Hawke (Sinister), James Ransone (Sinister 2), Taissa Farmiga (Las Últimas Supervivientes), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia), Burn Gorman (La Cumbre Escarlata), Larry Fessenden (Southbound) y el mismísimo John Travolta. In a Valley of Violence se estrenará el próximo 21 de octubre en los Estados Unidos de forma simultánea en cines y VOD (Video on Demand) de la mano de la distribuidora Focus World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba