Ian McShane se une a ‘American Gods’

Después de dar luz verde a la adaptación televisiva de la obra de Neil Gaiman, la cadena Starz ha confirmado que Ian McShane (Deadwood, American Horror Story: Asylum) se unirá al reparto de American Gods en el papel del Sr. Wednesday. En palabras del propio Gaiman, “cuando uno crea un personaje como el Sr. Wednesday, amado u odiado por todos sus errores, no es de extrañar que Internet se esfuerce por elegir un actor para encarnarlo. He visto cientos de sugerencias, pero ninguna me ha hecho sonreír como lo ha hecho Ian McShane”.

American Gods cuenta la guerra que está forjándose entre los nuevos dioses y los viejos; los dioses mitológicos de todo el mundo están perdiendo poder y fieles, a favor de un nuevo panteón que refleja el amor de la cultura moderna por el dinero, la tecnología, los medios, la fama y las drogas. En este contexto, Sombra (Ricky Whittle) es un ex convicto que se convierte en el guardaespaldas y compañero de viaje del Sr. Wednesday (Ian McShane), con el objetivo de reunir fuerzas por todo el país que les ayuden a prepararse para la batalla final contra los nuevos dioses.

La serie está producida por FremantleMedia North America, con Bryan Fuller (Hannibal, Héroes) y Michael Green (The River, Héroes) como guionistas. David Slade (Hannibal, Saga Crepúsculo: Eclipse) dirigirá el piloto y sucesivos episodios.

El primer capítulo de American Gods tiene previsto estrenarse en 2017. A McShane le veremos antes en Juego de Tronos y John Wick 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba