Tras un breve teaser trailer y las dispares críticas recibidas en el Festival de San Sebastián y el Festival de Sitges 2015, al fin podemos disfrutar del primer trailer de High-Rise la nueva película del controvertido director británico Ben Wheatley (A Field In England, Sightseers).

High-Rise, que adapta la novela homónima del reconocido escritor J.G. Ballard (El Imperio Del Sol, La Sequía), nos cuenta la historia del doctor Robert Laing quien tras una dura rotura amorosa se muda a la futurista Torre Elysium. En el interior de este enorme rascacielos se desarrolla todo un mundo distópico, sin embargo Laing presiente que dentro del aparente orden que reina en su interior todo está apunto de desmoronarse de la forma más siniestra posible.

Al frente del reparto se encuentra Tom Hiddleston (La Cumbre Escarlata, Thor, Los Vengadores) quien está acompañado por un reparto de secundarios de lujo compuesto por Sienna Miller (Black Mass, Stardust), Jeremy Irons (Margin Call, Batman V Superman), Luke Evans (El Hobbit, No One Lives,), Elisabeth Moss (Queen Of Earth, Meadowland) y James Purefoy (The Following).

El guión de High-Rise corre a cuenta de Amy Jump, la guionista habitual de Wheatley, quien ha llamado la atención entre los sectores más experimentales del género debido a lo ingenioso y polémico de sus trabajos. La cinta, que tuvo su premier mundial en el Festival de Toronto, aún no cuenta con fecha de estreno en USA sin embargo podrá verse en los cines británicos a partir del 16 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.