‘Hellraiser: Judgment’ presenta a su Pinhead

Bloody Disgusting ha presentado el primer vistazo al Pinhead de Hellraiser: Judgment, la nueva secuela de la franquicia creada por Clive Barker que dirige estos días el maquillador Gary Tunnicliffe. En esta ocasión, es el actor Paul T.Taylor el encargado de sustituir a Doug Bradley en el papel del icónico personaje.

Damon Carney (The Veil, The Hitcher) interpretará al detective Sean Carter, Randy Wayne (To Save a Life) será el detective David Carter y Alexandra Harris (The Veil) dará vida a la detective Christine Egerton. Eso no es todo: Jeff Fenter (The Box, Zero Charisma) es Karl Watkins, Helena Grace Donald (Portrait of An Art Thief) es JophielGrace Montie (Southern Tale) es Crystal Lanning. Heather Langenkamp, la famosa Nancy Thompson de Pesadilla en Elm Street, tendrá un cameo como La Dueña.

Los cenóbitas de Hellraiser: Judgment, más allá de Pinhead, estarán encarnados por John Gulagher (director de Feast y Piraña 2 3D) en el papel de El Asesor; Diane Goldner (Halloween II, Feast 2, The Collector) como La Limpiadora, Andi Powers será parte del Jurado y Mike Jay Regan volverá a ser Chatterer, un clásico de la saga.

Hellraiser: Judgment nos presenta a los detectives Sean y David Carter, quienes persiguen a un sanguinario asesino en serie. Al juntar fuerzas con la detective Christine Egerton, profundizan en un espiral de terror que puede que no sea de este mundo.

Hellraiser: Judgment es la décima película de la saga. A la primera, estrenada en 1987, le siguieron siete secuelas: Hellbound (1987), Infierno en la Tierra(1992), Bloodline (1996), Inferno (2000), Hellseeker (2002), Deader (2005) y Revelations (2008). Solo las cuatro primeras se estrenaron en cines.

¿Os gusta el aspecto de este nuevo Pinhead?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.