‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’ concluirán ‘La Noche de Halloween’

Durante estas últimas semanas, muchos han sido los rumores y especulaciones sobre la próxima entrega de la franquicia Halloween, tras la exitosa La Noche de Halloween del año pasado, producida por Blumhouse y cuyo total ascendió a más de 250 millones en todo el mundo.

Universal Pictures ha anunciado hoy el desarrollo de dos películas que llegarán en 2020 y 2021 respectivamente, Halloween Kills y Halloween Ends. Ambas películas contarán de nuevo con el equipo creativo principal de La Noche de Halloween 2018: Malek Akkad, Jason Blum, Bill Block (productores), David Gordon Green (director/guionista/productor ejecutivo), Danny McBride (guionista/productor ejecutivo), Jamie Lee Curtis (actriz/productora ejecutiva) y John Carpenter (compositor/productor ejecutivo). Producen Trancas International Films, Miramax y Blumhouse Productions.

La práctica de rodar dos secuelas al mismo tiempo ya se había aplicado a exitosas franquicias como Superman, Regreso al Futuro, The Matrix, El Señor de los Anillos o más recientemente Los Vengadores para ahorrar costes y tiempo.

Halloween Kills se estrenará el 16 de octubre de 2020. Scott Teems (Narcos: México) se une al equipo de guionistas.

Por su parte, Halloween Ends, que concluirá la historia entre Michael Myers y Laurie Strode, tiene prevista su llegada el 15 de octubre de 2021. Los guionistas invitados son Paul Brad Logan (Señor Manglehorn) y Chris Bernier (The House: A Hulu Halloween Anthology).

Halloween Kills y Halloween Ends serán la duodécima y decimotercera entrega de la franquicia creada por John Carpenter y Debra Hill en 1978 tras La Noche de Halloween, ¡Sanguinario! Halloween II, Halloween III: El Día de la Bruja, Halloween 4: El Regreso de Michael Myers, Halloween 5: La Venganza de Michael Myers, Halloween: La Maldición de Michael Myers, Halloween H20, Halloween: Resurrección, Halloween: El Origen, Halloween 2 y La Noche de Halloween (2018). Aunque realmente solo seguirán los hechos acontecidos en La Noche de Halloween (1978) y La Noche de Halloween (2018), sin tener en cuenta el resto de secuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba