Durante estas últimas semanas, muchos han sido los rumores y especulaciones sobre la próxima entrega de la franquicia Halloween, tras la exitosa La Noche de Halloween del año pasado, producida por Blumhouse y cuyo total ascendió a más de 250 millones en todo el mundo.

Universal Pictures ha anunciado hoy el desarrollo de dos películas que llegarán en 2020 y 2021 respectivamente, Halloween Kills y Halloween Ends. Ambas películas contarán de nuevo con el equipo creativo principal de La Noche de Halloween 2018: Malek Akkad, Jason Blum, Bill Block (productores), David Gordon Green (director/guionista/productor ejecutivo), Danny McBride (guionista/productor ejecutivo), Jamie Lee Curtis (actriz/productora ejecutiva) y John Carpenter (compositor/productor ejecutivo). Producen Trancas International Films, Miramax y Blumhouse Productions.

La práctica de rodar dos secuelas al mismo tiempo ya se había aplicado a exitosas franquicias como Superman, Regreso al Futuro, The Matrix, El Señor de los Anillos o más recientemente Los Vengadores para ahorrar costes y tiempo.

Halloween Kills se estrenará el 16 de octubre de 2020. Scott Teems (Narcos: México) se une al equipo de guionistas.

Por su parte, Halloween Ends, que concluirá la historia entre Michael Myers y Laurie Strode, tiene prevista su llegada el 15 de octubre de 2021. Los guionistas invitados son Paul Brad Logan (Señor Manglehorn) y Chris Bernier (The House: A Hulu Halloween Anthology).

Halloween Kills y Halloween Ends serán la duodécima y decimotercera entrega de la franquicia creada por John Carpenter y Debra Hill en 1978 tras La Noche de Halloween, ¡Sanguinario! Halloween II, Halloween III: El Día de la Bruja, Halloween 4: El Regreso de Michael Myers, Halloween 5: La Venganza de Michael Myers, Halloween: La Maldición de Michael Myers, Halloween H20, Halloween: Resurrección, Halloween: El Origen, Halloween 2 y La Noche de Halloween (2018). Aunque realmente solo seguirán los hechos acontecidos en La Noche de Halloween (1978) y La Noche de Halloween (2018), sin tener en cuenta el resto de secuelas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.