¿Habrá ‘Drive 2’? Winding Refn responde

The Neon Demon, la nueva película del siempre polémico Nicolas Winding Refn, está a la vuelta de la esquina, e Indiewire ha querido saber si el conductor interpretado por Ryan Gosling en Drive regresará en una hipotética secuela y lo más importante: si el realizador danés se apuntaría al proyecto.

Allá por 2012, Refn habló con el periódico The Evening Standard sobre la posibilidad: «Puede que el personaje de El Conductor reaparezca en otra película. Estamos jugando con esa idea. Veremos qué ocurre». Años después, cierra todo tipo de dudas al respecto «No, Drive 2 jamás existirá. La primera termina de forma imperfecta y por eso funciona».

Añade: «De hecho, nadie quería hacer Drive. Cuando estaba haciéndola, todo el mundo me decía: «Tío, estás echando por tierra tu carrera». Incluso hubo gente que me pidió que quitara su nombre de los créditos. Pero una vez la película tuvo éxito, querían sus nombres en el film».

Como ya sabéis, después del hit de 2011, Refn hizo Solo Dios Perdona, el cortometraje Gucci Première y The Neon Demon. Actualmente está preparando, como productor, los remakes de Maniac Cop y Cuando las Brujas Arden.

Drive, la novela de James Sallis en la que se basa la película, tuvo una segunda parte titulada Driven cuya película se anunció en 2012 y pronto cayó en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba