Fox habla del futuro de ‘Expediente X’

Durante una rueda de prensa concedida esta mañana por Dana Walden (la responsable de Fox Television Group) y David Madden (presidente de Fox Enterteinment) se ha hablado del futuro de Fox, de los futuros lanzamientos y de su buque insignia: Expediente X.

Entre los temas que se han tratado, se han presentado oficialmente los estrenos de FOX para 2016 y 2017 que son ni más ni menos que las nuevas temporadas de 24 y el retorno de Prison Break ocho años después, además de las adaptaciones de las franquicias de películas de El Exorcista y Arma Letal. Ambos dirigentes de la cadena han comentado que «como todo el mundo sabe, los reboots no son garantía de éxito, pero confiamos en que títulos contrastados y la buena ejecución de las series convenzan a los espectadores».

Sobre Expediente X, se ha asegurado que Fox está deseando hacer una nueva temporada de Expediente X, después de ver el éxito que ha cosechado el revival de Fox Mulder y Dana Scully. Se ha asegurado que se está negociando con los actores principales David Duchovny Gillian Anderson y con el creador Chris Carter. Esperan que sean más de seis los capítulos que formen está nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.