Nos enteramos (vía Deadline) que TriStar ha dado luz verde a un film inspirado en el universo de Dentro del Laberinto; el director uruguayo Fede Álvarez, que ha mostrado su buen hacer con el remake de Posesión Infernal estrenado en 2013 y la reciente No Respires, partirá de un guión de su socio Jay Basu. Esta nueva entrega no será un remake, sino más bien un spin-off.

«Dentro del Laberinto es una de mis películas de cabecera desde que era un niño que hizo que me enamorara de la dirección. No puedo estar más contento al expandir el maravilloso universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de vuelta al Laberinto», asegura Álvarez.

 

Como recordaréis, Dentro del Laberinto (última película del maestro de los muppets Jim Henson) nos presentaba a Sarah (Jennifer Connelly), una joven que detesta a su hermano pequeño. Jareth (David Bowie), el Rey de los Duendes, secuestra al bebé con el objetivo de convertirlo en un duende de su castillo, pero Sarah decide ir a rescatarle en un viaje lleno de magia y seres extraños. En su día, la película no fue un éxito, pero ha levantado una legión de fans con el tiempo.

Antes de trazar este proyecto -en el que, por cierto, no veremos al personaje de David Bowie-, Álvarez y Basu tendrán que finiquitar The Girl in the Spider’s Web, adaptación cinematográfica de la cuarta entrega de la popular franquicia Millenium.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.