Fecha del DVD y Blu-ray de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que sigue dando sus últimos coletazos en los cines de todo el mundo tras haber alcanzado los 2000 millones de dólares en taquilla, ya tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Disney y Lucasfilm han confirmado que será el próximo 20 de abril (8 de abril en digital) podrán disfrutar en casa del séptimo episodio de la saga, dirigido por J.J. Abrams. Las reservas ya están abiertas.

 

Como en las demás ediciones de Star Wars, encontraremos abundante cantidad de material extra, como escenas eliminadas o documentales:

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión – Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8 – Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
  • Nuevas Criaturas – Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  • Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza – Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
  • Fuerza para el Cambio – Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans deStar Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  • Escenas Eliminadas

Y así será la edición especial en caja metálica que llegará a nuestro país, que incluirá tres discos: la película en DVD, Blu-ray y un Blu-ray de extras.

Star Wars Steelbox

Se supone que no tardará en aparecer una edición en Ultra HD Blu-ray, el formato en 4K que emergerá este año.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza arranca treinta años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. La galaxia sigue en guerra: los héroes de la Resistencia se enfrentan a una maligna organización nacida de las cenizas del Imperio Galáctico que se hace llamar La Primera Orden. El Jedi más poderoso de todos, Luke Skywalker, sigue en paradero desconocido.

Puedes leer nuestra crítica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza aquí. Y si quieres saber qué futuro le espera a la franquicia de Star Wars en el cine, entérate aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba