Fecha de estreno para ‘Damien’

Tras el éxito de audiencia cosechado por Bates Motel, la precuela de la memorable Psicosis de Alfred Hitchcock que en breve estrenará su cuarta temporada, la cadena estadounidense A&E ha decidido atreverse con la adaptación al formato televisivo de otro de los grandes clásicos del cine de terror. En esta ocasión la película elegida ha sido La Profecía, la magnífica cinta dirigida por Richard Donner (Arma Letal, Los Goonies) en 1976 la cual contó con Gregory Peck al frente del reparto.

La nueva serie, que se estrenará bajo el título de Damien, verá la luz el 7 de marzo en la cadena estadounidense A&E. La serie continuará los hechos vistos en la película de 1976 postulándose como secuela directa de la cinta de Richard Donner y dejando de lado el resto de entregas que formaron parte de la saga (La Maldición de Damien, El Final de Damien, El Renacer). En sus primeros avances ya hemos podido ser testigos de que, durante el desarrollo de la trama, las referencias al clásico protagonizado por Gregory Peck serán constantes por lo que apunta a que será necesario haber visto la cinta original para poder disfrutar en su totalidad de esta secuela.

 
 
Este nuevo proyecto protagonizado por Bradley James (Merlin) en el icónico papel de Damien contará con diez episodios en su primera temporada y se centrará en un Damien más adulto quien tras haber ignorado durante años su destino comenzará a experimentar una serie de fenómenos extraños los cuales le llevaran a afrontar su pasado y abrirse paso hacia su verdadero destino que no es otro que convertirse en el auténtico Anticristo.

Completan el reparto de la serie actores bastante desconocidos fuera de la pequeña pantalla como Omid Abtahi, Megalyn EchikunwokeMeunier, Viv Moore, Juan Carlos Velis, Bola Aiyeola, Sara Garcia y Melanie Scrofano. Barbara Hershey (El Ente, Insidious) tendrá un papel especial. Esta primera temporada estará producida por el exitoso showrunner Glen Mazzara quien recientemente ha triunfado en la cadena AMC con la exitosa The Walking Dead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba