Fecha de estreno y avance para ‘The Disappointments Room’

La actriz Kate Beckinsale se labró un nombre dentro del cine de género tras protagonizar la saga Underworld (a excepción de su tercera entrega). Desde entonces no ha parado de participar en títulos relacionados con el cine de terror y fantástico: Asylum: El Experimento, Desafío Total, Terror en la Antártida (Whiteout) o Habitación sin salida. Su nuevo proyecto verá la luz el próximo 9 de septiembre en USA bajo el título de The Disappointments Room, de la que ya os hablamos hace unos meses.

La cinta, distribuida por Relativity Media, seguirá la historia de una mujer que decide mudarse a una nueva casa acompañada de su hijo de 5 años. Allí descubrirán una habitación secreta en el ático tras la cual se esconden inimaginables horrores que accidentalmente serán liberados.

https://www.youtube.com/watch?v=I50WLybAlbk

 

En la dirección del proyecto encontramos a D.J. Caruso (Disturbia, Soy el número cuatro) y el guion es obra del actor Wentworth Miller, quien ya se encargó del libreto de la maravillosa Stoker. El resto del reparto está formado por Lucas Till (X-Men: Primera Generación), Gerald McRaney (Focus), Michaela Conlin (Bones), Michael Landes (Destino Final 2), Mel Raido (Legend), Duncan Joiner y Jennifer Leigh Mann (House of Cards).

A la espera de que podamos ver su primer trailer oficial, este spot televisivo respira un aroma a cintas de la talla de La Llave del Mal o House, una Casa Alucinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.