Tras descartarse la posibilidad de que Obi-Wan Kenobi tuviera un spin-off cinematográfico centrado en los acontecimientos ocurridos entre el final de La Venganza de los Sith y el comienzo de Una Nueva Esperanza, las esperanzas de volver a ver a Ewan McGregor interpretando al célebre personaje se desvanecieron casi por completo, sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que varios medios de renombre confirman la existencia de conversaciones entre McGregor y Disney para colaborar en una miniserie protagonizada por el caballero jedi.

Por el momento no existe una confirmación oficial por parte del estudio, pero la cercanía de la D23 Expo, conferencia anual en la Disney realiza una buena cantidad de anuncios relacionados con sus propiedades, hace pensar que quizás la próxima semana podríamos tener un anuncio oficial para uno de los proyectos más esperados por los seguidos de la franquicia Star Wars. Las informaciones apuntan que la serie se estrenará en la nueva plataforma de streaming Disney+, hogar de The Mandalorian y las series ambientadas en el universo Marvel.

Disney+ verá la luz el 12 de noviembre en Estados Unidos y promete convertirse en uno de los principales competidores en la inminente guerra del streming. La plataforma apostará por ampliar entre otras propiedades de Disney el universo de Star Wars y en su lanzamiento contará con el primer episodio de The Mandalorian, serie que cuenta con Pedro Pacal como protagonista y Jon Favreau tras las cámaras. También se ha confirmado una serie protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor antes de los eventos vistos en Rogue One.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.