¡’Escuadrón Suicida’ estrena nuevo trailer!

Warner Bros lanza el segundo y aún más disparatado trailer de Escuadrón Suicida, la apuesta macarra de DC que pondrá patas arriba su Universo Cinematográfico unos meses después del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Juzgad vosotros mismos:

 

Aquí en castellano:

 

La sinopsis oficial de Escuadrón Suicida es la siguiente: Ser malo sienta bien. Monta un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos, ármalos con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, y envíalos con la misión de derrotar a una entidad enigmática insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller ha decidido que sólo un grupo secreto de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder lo hará. Sin embargo, cuando al fracasar descubren que no fueron elegidos para tener éxito si no por su culpabilidad, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentándolo o será un sálvese quién pueda?

Escuadrón Suicida marca la tercera película dentro del Universo Cinematográfico de DC, después de El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Le seguirán Wonder Woman (2017), La Liga de la Justicia: Primera Parte (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), La Liga de la Justicia: Segunda Parte (2019), Cyborg (2020), Green Lantern Corps (2020) y una película de Batman en solitario que podría convertirse en trilogía. Es de esperar que Escuadrón Suicida termine generando más de una secuela.

El reparto está formato por Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Margot Robbie (Harleen Quinzel / Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Digger Harkness / Capitán Boomerang), Cara Delevingne (June Moone / La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Karen Fukuhara (Tatsu Yamashiro / Katana), Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Viola Davis (Amanda Waller), Jared Leto (Joker) y Ben Affleck en un cameo como Batman. Dirige David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage).

¿Qué os parece el nuevo metraje de esta gamberrada? Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba