Escalofriante TV Spot para ‘Ouija: El Origen Del Mal’

Tras su decepcionante primera entrega, no entusiasmó a nadie que Universal anunciara una secuela de Ouija, todo un éxito comercial que alegró al estudio. Sin embargo, el anuncio de Mike Flanagan (Oculus, Hush, Absentia) como director de esta nueva entrega despertó el interés de los aficionados al género. Estas buenas sensaciones se vieron reforzadas con un sensacional primer trailer que confirmaba las sospechas de que esta nueva entrega únicamente iba a compartir con su predecesora el nombre.

Ahora, tras una sensacional campaña promocional que nos ha regalado algunos posters brillantes, podemos disfrutar de un extenso spot de televisión en el que se nos muestran nuevos segundos de metraje acompañados de muchas de las mejores secuencias que ya conocíamos de los avances previos.

 

Ouija: El Origen del Mal es una precuela que lleva la acción a lugares muy distintos a los de la primera entrega: el año es 1965, el escenario es Los Angeles y la protagonista, una madre viuda cuyas dos hijas son víctimas de un espíritu maligno que aparece justo cuando pretenden sacar adelante su negocio de falso espiritismo. Si la premisa es buena, el trailer es aún mejor.

En el reparto encontramos a Parker Mack (Divergente), Sam Anderson, Kate Siegel (Hush), Doug Jones (Hellboyremake de Nosferatu), Henry Thomas (Elliot en E.T. El Extraterrestre), Elizabeth Reaser Lulu Wilson. Universal Pictures, Platinum Dunes, Blumhouse Productions y Hasbro unen sus fuerzas para sacar adelante el film.

Ouija-El-Origen-Del-Mal

Ouija: El Origen del Mal se estrenará el próximo 28 de octubre de este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.