Entertainment Weekly ha confirmado que Chucky, el famoso Muñeco Diabólico, llegará a televisión a través del canal Syfy. Don Mancini -creador de la franquicia- ya había hablado anteriormente de la posibilidad, pero ahora la noticia es oficial y el acuerdo está cerrado.

Según Mancini, «es una oportunidad perfecta para nosotros. La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que solo ofrece este formato. Al mismo tiempo nos mantendremos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas».

El guion y la producción ejecutiva correrán a cargo de Mancini; quienes también estarán involucrados en este proyecto serán Nick Antosca (Hannibal y Channel Zero, también con Mancini) y el productor de la franquicia David Kirschner.

«Trabajé con Don en Hannibal y en Channel Zero para Syfy«, dice Antosca, «por lo que esto es como volver a casa. Syfy es el lugar perfecto para contar el siguiente capítulo de la vida de Chucky, y tener al equipo creativo original nos ayudará a hacer una historia emocionante».

A modo de broma, el propio Chucky también tiene que decir: «En estos tiempos tan problemáticos, creo que es mi obligación como icono del terror llegar a la máxima audiencia posible en televisión. Durante 30 años, he estado asustándote. Ahora en Syfy voy a marcar la diferencia».

Recordemos que esta serie de televisión seguirá la historia de las siete películas anteriores, respondiendo algunas preguntas que quedaron en el aire. De forma paralela, Mancini prepara una octava entrega y el remake de MGM, titulado sencillamente Muñeco Diabólico, llegará el próximo 21 de junio.

Una Respuesta

  1. Aran y MJ

    ¡Hola!
    Cuando llegan este tipo de noticias siempre ando con pies de plomo, especialmente con esta saga, parece que ya no saben cómo continuar alargándola…
    ¡Saludos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.